Elije una opción y nosotros te guiamos



Sé lo que quiero, busco la mejor opción

Tengo identificada la solución que puede
ayudar a mi negocio


Cotiza tu proyecto



Busco  soluciones para automatizar mis procesos

Tengo identificadas las áreas de oportunidad de mi negocio



Consultoría gratuita



Me gustaría conocer más de tecnologías

¿Estás consciente que requieres tecnología para tu negocio pero no sabes por donde empezar?


Saber más

FILAS INTELIGENTES

Agiliza la atención al cliente, anticipa la orden de productos desde la fila y eficientiza la operación y cobro inmediato para una rotación rápida del cliente. Podrás obtener reportes, datos y analíticos para generar ahorros e incrementar las ventas.

Filas Inteligentes
Una de las más grandes quejas de los clientes es siempre el tiempo de espera, sin importar el producto o servicio que tenga.
Filas Inteligentes
Las filas inteligentes de Integritas agilizan la atención al cliente ya que anticipan la orden de productos por medio del escaneo de un código QR.
Filas Inteligentes

Mediante el escaneo del código, los clientes pueden navegar por todo el menú y así, anticipar la orden de productos o servicios desde la fila.

Filas Inteligentes

Además, tiene la opción de cobro inmediato así que lo único que queda es esperar por los productos o servicios. Implementando este sistema se pueden evitar las aglomeraciones dentro de su negocio, manteniendo seguros a los clientes.

La pandemia ha originado nuevas necesidades y oportunidades, e incluso, expuesto muchas ya existentes por lo cual, los negocios están forzados a trabajar con niveles de costos nunca vistos. Para poder disminuir el impacto de esta nueva normalidad, tienen que ofrecer un mejor servicio de atención a clientes, ad hoc a la situación actual y aprovecharlo como base para un futuro próximo para eficientar la operación, disminuir costos e incrementar las ventas.

Consultoría

¿Quieres tener el control y lograr el crecimiento de tu empresa?

Regístrate y nos pondremos en contacto contigo para mostrarte la solución que se adecue a tu empresa y cubra los requerimientos necesarios.

Integritas
Online
Hola, ¿Te gustaría solicitar información o una cotización? Ingresa tu email y número telefónico para ponernos en contacto contigo.
Iniciar