Elije una opción y nosotros te guiamos



Sé lo que quiero,

busco la mejor

opción

Tengo identificada la solución que       puede ayudar a mi negocio



Busco  soluciones

para automatizar

mis procesos

Tengo identificadas las áreas de oportunidad de mi negocio



Me gustaría

conocer más de

tecnologías

¿ Estás consciente que requieres tecnología para tu negocio pero no sabes por donde empezar?

Nómina

La dispersión de la nómina nunca había sido tan sencilla.

Te permitirá automatizar la creación de los asientos contables para las nóminas de los empleados, crear anticipos y pagos extras además de contar con asistentes definidos que facilitarán todo el proceso.

Empleados

Sistema de nomina

Valida la información relevante por cada área de manera rápida y sencilla. Limita información dependiendo las actividades del empleado o envía información a tus colaboradores de forma directa por medio del directorio correspondiente. Recibe alertas sobre:

  • Bajas

  • Asignaciones

  •      Hoja de Horas

  •      Asistencias

  •      Evaluaciones

  •      Reclutamiento

  •      Gastos

  •      Y más.

Monitorea la hora de asistencia

Tienes la posibilidad de contar con hoja de horas semanales o mensuales con seguimiento opcional de asistencia.

Lleva el registro de las horas trabajadas de tus empleados ya sea por proyecto, cliente o tareas. Accede fácilmente a analíticos de la hoja de horas o días de asistencia de cada empleado así como a informes basados en el tiempo invertido en los proyectos, todo en tiempo real.

Sistema de nomina

Vacaciones (permisos)

Sistema de nomina

Lleva un registro de los días de vacaciones de cada empleado. Con un procedimiento sencillo, los empleados envían sus solicitudes para que los gerentes o directivos las aprueben y de esta manera, la agenda de cada empleado se actualice según corresponda.

 

Para el área gerencial, tendrán visibilidad de los permisos y vacaciones de todo su equipo para prevenir la distribución de tareas durante la ausencia de los colaboradores.

Contratación

Los candidatos podrán contactarte vía email, recibirás los datos de forma automática como CV o cartas de presentación, podrás contestar rápidamente por medio de plantillas, puedes crear vacantes, publicarlas y más.

 
 

Gastos

Podrás gestionar los viáticos de los empleados muy fácil; la aplicación te permitirá acceder a todos los recibos y determinar si son válidos o rechazarlos con un solo clic, además los empleados pueden adjuntar desde su dispositivo móvil copias de sus recibos directamente a un registro de gastos lo que hará el proceso más eficiente y sencillo.

Odoo Nómina

Flota

Podrás tener toda la información de la flota como registro de combustible o costos, también podrás supervisar los contratos de arrendamiento y recibir una alerta cuando los mismos lleguen a su vencimiento.

Sistema de nomina

Integración


Totalmente integrado con otras aplicaciones de odoo y de terceros (si la aplicación externa lo permite)

Sistema de nomina

Consultoría

¿Quieres tener el control y lograr el crecimiento de tu empresa?

Regístrate y nos pondremos en contacto contigo para mostrarte la solución que se adecue a tu empresa y cubra los requerimientos necesarios.

Integritas
Online
Hola, ¿Te gustaría solicitar información o una cotización? Ingresa tu email y número telefónico para ponernos en contacto contigo.
Iniciar